Hacer tus propios vídeos o contratar un profesional puede marcar la diferencia para sobresalir de tu competencia.
El video está vivo, es la forma más directa y visceral de establecer una conexión… una venta.
El contacto personal es lo mejor, y lo más cercano es el video. La voz y la mirada crea una conexión natural inherente en nosotros, así estamos programados…
A nivel cerebral despierta señales electroquímicas que producen efectos psicológicos y fisiológicos que son aumentados con la música y el montaje.
Cualquiera puede tener una cámara y por lo mismo se creer que el video es solo apuntar y presionar “REC”. Pero lo que importa es la creatividad, el profesionalismo y la experiencia.
Y si fuera tan barato, entonces, todo mundo podría hacerlo. ¡Así es! De eso está lleno Youtube, millones de videos hechos por usuarios. Es ahí donde debes contratar un profesional si quieres sobresalir, ya sea dentro de tu empresa, freelance o contratar una agencia.
Una casa productora o agencia no asegura el éxito, sino toda la estrategia de marketing digital de video.
La duración, el contenido, la producción, la optimización, todo debe estar pensado en tu audiencia, no sólo es presumir quien eres.
En resumen, la integración de una buena producción con una estrategia de marketing digital en video marcará la diferencia para que tu video tenga éxito y seas testigo de las ventajas que ofrece.
Si tienes dudas ¡para eso estamos!